¡El bufón ha muerto, que viva el bufón!

Los usuarios de Internet son caprichosos, no se sabe que odiarán o amarán de un segundo a otro. Pueden enamorarse de un sitio web durante unos momentos, para después abandonarlo con la misma facilidad, azotándolo con el látigo de su desprecio.


Pero algo es seguro: A los Internautas les encanta ver idiotas haciendo el ridículo. Cada cierto tiempo, un nuevo bufón de la red aparece para deleite de todos, y es objeto de burla hasta quedar completamente destrozado en todos los sentidos. La piltrafa humana que sale de este coliseo, sólo abre el paso a uno nuevo. Y así, ad infinitum...


Hay casos más memorables que otros, entre ellos se encuentran: Manolo cabeza de huevo, William Hung, Yo amo a Laura, All your base are belong to us y The homepage of Peter Pan.


Sin embargo, en vista de hechos recientes, hay tres en especial que llaman mi atención.


Numa Numa


Recordemos a Gary Brolsma, quien con su webcam creó un video en donde sale bailando al ritmo de la canción Dragostea Din Tei. La calidad de la imagen es mala, la de sonido igual y su baile aún peor.




Pero nos da risa, por eso saltó a la fama instantáneamente. Hasta publicaron un artículo de él en el New York Times y muchísima gente se sabe el bailecito ridículo de memoria. La burla llegó a tales extremos, que Gary dejó de responder a las llamadas de los medios, y canceló su aparición en el programa televisivo Today de la NBC. Debe estar muy arrepentido de su espontáneo arranque de ingenio.


Star Wars Kid


Y luego llegó Ghyslain Raza, el canadiense de 15 años. Se grabó mientras jugaba a las espaditas de Star Wars y sus compañeros de clase le robaron el cassete. En menos de lo que canta un gallo, el video comenzó a circular por el Kazaa y fue descargado por cientos de personas quienes sufrieron emociones encontradas, que van desde la risa hasta la pena ajena.



En tan sólo dos semanas, algún gracioso tuvo la idea de ponerle efectos especiales a este triste espectáculo, creando a otro payaso listo para ser despedazado en el coliseo por millones de internautas hambrientos de sangre:




Muchísimas de parodias vieron la luz del día, haciendo a Ghyslain tan estúpidamente famoso que no logró soportarlo. Abandonó su escuela secundaria debido a las burlas constantes, y demandó a los muchachos responsables de haber robado el video. Lo bueno es que el archivo sigue circulando, y todavía nos puede sacar lágrimas de risa. Ghyslain quiere su vida de vuelta, ha tenido que entrar a terapia psicológica por culpa de este incidente.


Yo escribí un cuento con su dramática historia hace dos años con el título Cuatro casos hipotéticos.


La caída de Edgar


Pero el señor Raza nos estaba aburriendo, ya no hay tantas parodias nuevas. Afortunadamente, tengo la dicha de presentar al bufón nuevecito que vendrá a alegrar nuestros ratos de ocio mientras su imagen personal se degrada hasta alcanzar niveles infrahumanos. Para mí es un orgullo decir que se trata de un mexicano. Les presento a Edgar:



Ya hay canciones basadas en sus memorables frases Ya weeeey, pinche pendejo weeeey, parodias del video, un juego en flash en donde aparece nuestro amiguito Diego Santoy, displays del messenger, refranes del tipo Si el río suena, es porque a Edgar lleva, tonos para el celular y demás parafernalia.


Tengo entendido que el niño todavía conserva la integridad mental. ¡Disfrútenlo mientras nos dura!


Atte.
BadBit




Referencias:

P.D. Quiero agradecer a mi amiga Deya por presentarme a Edgar con toda la diversión que esto implica ;)

14 comentarios:

el memo dijo...

el edgar rockea mi mundo!!!!

* Punky * dijo...

Edgar rockea duro, no cualquier chico me hace reir hasta llorar...

Y eso del fotolog de la prima, seguro que ahora que es estrella le empezaran a salir familiares everywhere, mjmjmj

(amo su acento nortenio, de donde es Edgar??)

D.R.G. dijo...

jajaja fue un placeeeeer presentarte a Edgar! neta hace rato k no me reia asi.

Gracias por presentarme al Star war kid...

Te kiero muxo amigo. Besos bye



SABES COMO?

Mandalieth dijo...

Jeje, poes no parecio que te hubiera dado gusto encontrarte con un blog con el mismo layout que el tuyo :p pero pues... sorry! jejeje
Que estes muy bien, tu blog por lo menos si es interesante, eso meeee agrada, jejeje.
Cuidate mucho.
Ciao

avedeeo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
avedeeo dijo...

el de edgar me parece cruel, y no divertido... soy la unica?

Anónimo dijo...

Eres un bodrio de ser. Jodete putito que bien que te gusta meterte el dedo cuando estas solito.

52X Max dijo...

a mi tampoko me parece muy divertido lo de edgar, y siempre he pensado igual sobre "el bufon de la semana", pero ke le vamos a hacer, son graciosos.

por cierto

Fotolog del tio de Edgar
(el ke lo grabo todo y vende sus camisetas)

AYB sigue vivo, esto es de lo mas reciente
(este ultimo no tiene progenitora)

Anónimo dijo...

www.edgarparapresidente.org

a ver donde vamos a parar

Oscar Mendoza dijo...

a mi el video me daba mucha pena ajena.. pero ya me entere que el niño esta super contento y emocionado con eso de ser famoso y blabalbla, so, perdió el sentido. Que miedo... empezare a esconderr mis videos de la infancia. El You Tube es del diablo. Ni Oscar Cadena y su sopa de videos eran tan malévolas.

Anónimo dijo...

Alguien recuerda la foto de una chica punk que bailaba “slam” con una cara de "no hay futuro" y dando una patada al aire, por favor refresquen me la memoria me encantaría ver esa foto y todas sus fotomontajes derivadas otra ves.

el memo dijo...

badbit!!!

jajajaja hola , al referirme cuando menciono las particulas del BOTE MAMON era porque lo considero MAMON poruqe SE PORTA BIEN!!! o sea EL BOTE ROCKER es muy parecido a mi , y el bote MAMON es NADA PARECIDO AMI asi como que todo fino y elegante o sea no me referia PARA NADA a l agente que escucha MUSICA CLASICA!! de hecho LAS PEROSNAS QUE YO CONOZCO que escuchan musica clasica son de LAS MAS INTELIGENTES QUE CONOZCO!!!!

me imagino que por escuchar esa musica has de ser MUY inteligente!! disculpa si n ome di a entender para nada nunca fue mi intencion OFENDER A NADIE mucho menos a un blogger comno tu.

saludos ok?

suedo dijo...

el de amo a laura no lo conocia hasta hace unas semanas y la verdad que es para flipar! Lo peor del caso es que es en serio el videito..

El video de Edgar cuando lo vi por primera vez la verdad que me dio mas coraje que risa, pero pues como que ya le agarre gustito..

Asi mismo, declaro que el dia que Trino me haga una caricatura morire tranquila..

http://img400.imageshack.us/img400/2272/crnicas5cc.jpg

:D

P@bLo™ dijo...

aaaaaaajajajaja hace mucho ke no veia al star wars kid jajajaja

me rei como la primera vez ke lo vi... jaja gracias y despues me doi otra vueltecita por estos lares...