Hambre

El último brinco, antes de su caída, requirió de un mayor esfuerzo. Valió la pena, pudo anotar la canasta, y en un impulso exhibicionista hasta se colgó del aro. Lo hizo solamente para parecerse a los jugadores de la NBA que recién miró en la tele.

Fue entonces cuando sintió que se venía abajo el tablero. Siguió colgado durante todo el trayecto hasta el suelo. Golpearse contra el pavimento no le dolió en absoluto, pero el tallón de sus manos aplastadas por el aro le provocó una reacción más grande, y un pequeño grito.

Logró levantar un poco la cabeza, tomando unos segundos para orientarse. Sentía golpes y raspones en varias partes de su cuerpo, pero el dolor se concentraba en los dedos. Llevándose la mano derecha al rostro la miró sin falages. Sus dedos terminaban abruptamente en una mancha roja, una fuente sanguinolenta borboteante. El miedo se tragó al dolor de un solo bocado. En un momento de lucidez muy raro en este muchacho, olvidó su maltrecho estado para buscar los pedazos de carne con uña que estarían tirados en plena calle.

Localizó uno de ellos, y estirando el brazo lo tomó con la mano izquierda. Un poco más lejos estaban otros dos, pero moviendo un poco el cuerpo los alcanzaría.

En medio de esta situación, algo húmedo en su oreja distrajo su atención. Era un perro callejero lamiéndolo. De un manotazo y a gritos espantó al animal, el cual se movió a un lado un poco sorprendido. La mano ya estaba cerca de recoger las uñas con carne.

El perro flaco, acostumbrado a los malos tratos, no hizo mucho caso de los aspavientos del joven. Comenzó a olfatear el charco de sangre, siguió el rastro hasta llegar cerca del aro, y sin pensarlo dos veces se comió las falages del basketbolista.

Un desmayo, la puerta de una casa cercana se abrió. Los vecinos se acercaban para investigar un ruido en la calle, cuando encontraron al muchachito tirado, con un perro lamiendo las heridas de su mano.

Atte.
BadBit

8 comentarios:

Anónimo dijo...

damn it!
eso demuestra ke el
deporte es peligroso
y no debe practicarse:P

D.R.G. dijo...

aaaaaaaaaah!!!!

pobre perrito tenia hambre!!!

denle de comeeer!!

52X Max dijo...

como les dicen los gringos, finger foods? jajaja

cecy dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahhh!! no mas de leer me dolieron los deditos! muy buena descripcion :s

Unknown dijo...

eso es lo que sienten los peces cuando comemos deditos de pescado!

Alekz Luthor dijo...

gulp ! Soy Hemofobico....chilo relato...hasta me marié oigame...ay wey...me estoy mareando creo que me voa desmay........................................................

Anónimo dijo...

es divertido ver como un animalito te lame, lo he simbolizado tambien con la metafora de la paletita en los cartoons vintage...
i miss you
ok cuidate mucho...n_n

joe dijo...

por eso no hago deporte.