I don't fuck everything up


Cosas extrañas

Mi vida, tal como la conocí, ha desaparecido.

Todo lo que alguna vez fui quedó atrás.

Me gustaría mucho que la frase anterior no estuviera ya tan manoseada. Tendría más impacto. Pero supongo que miles o millones de personas antes que yo han pasado por cosas similares. No es sorprendente que alguien más lo diga/escriba, a nadie le importa.

Pero como digo, he sido víctima de muchos eventos capaces de cambiar la vida de alguien. Y han sido muchos. Y muy seguiditos. Han tenido que pasar algunas semanas o meses, ya ni me acuerdo, para caer en cuenta de que no puedo ser el mismo, ni lo seré.

Esto es, por supuesto, algo bueno.

Y todos con sus fregaderas de los mayas y cómo se acabará el mundo en el 2012. Mi mundo ya se acabó, y se acabó en el sentido que los mayas tenían (o al menos eso he escuchado): para iniciar un nuevo ciclo.

¡Oh, cliché de clichés, cómo me sirves para expresar lo que siento!

¿Saben por qué no he escrito tanto desde hace mucho? En parte es por que casi no tengo tiempo, pero gran parte de ese tiempo me la paso escribiendo cosas bastante impersonales: Tesis, artículos, ponencias. Ya no he escrito sobre mi vida por que me duele mucho.

Además, a ustedes qué les importa. Pero bueno.

Parte de esto es el ya no poder exhibir desvergonzadamente todo lo que siento y pienso.

Por cierto, no me quedé sin piernas y se me deformó el rostro en un horrible accidente. En ese aspecto estoy bien. Creo que las desafortunadas desdichas a las que me refiero forman parte del aspecto emocional de un ser humano.

Ya, me callo, pues.